domingo, 11 de marzo de 2012

Nueva nave que opinan

_Estaba yo revisando el foro para ver si saldrán nuevos diseños cuando me encontré con un post para salir una nueva nave y yo publique esto "Estaría super bien una nave nueva pero de creditos que este entre la goli y la vengi que tenga diseños y que valga creditos puede vales unos 15 millones de creditos o 25 mil de uri, las cosas tienen que cambiar mucho nos estamos quedando muy atras, o si no quieren una nueva nave que sea un pet otro nivel maximo de la pet que sea de ese diseño. yo lo tomaria en cuenta"
esta el la nave.


 yo opino que se parece a un crucero de batalla o a una starfither por que miren bien al hombrecillo que esta de bajo y miren la que esta abajo a la derecha yo digo que se parece a un crucero de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario